HeroNANTalks

¡Bienvenido, su registro fue exitoso!

Vademécum - Conozca más de la composición nutrimental y beneficios de nuestro portafolio.

Conozca más de la composición nutrimental y beneficios de nuestro portafolio.

Conozca más de la composición nutrimental y beneficios de nuestro portafolio de soluciones Nestlé®

Descárguelo aquí

A partir de ahora podrá acceder a herramientas que le apoyarán en su toma de decisiones médicas y le ayudarán a establecer una mejor comunicación con sus pacientes.

Conozca los beneficios de formar parte de nuestra comunidad Nestlé® Baby and Me Medical:

NAN Talks
Erick Manuel

Impacto de la nutrición en la modulación de la microbiota intestinal

Jahir Ocampo

Consejos y herramientas para optimizar el rendimiento en tu práctica diaria.

En este primer seminario el Dr. Erick le actualizará sobre las estrategias para modular y fortalecer la microbiota intestinal desde el nacimiento y hablará sobre los beneficios que los HMO’s brindan durante el inicio de la alimentación complementaria. Además, el medallista Jahir Ocampo compartirá con usted algunos consejos y herramientas que le ayudarán a optimizar su rendimiento profesional y alcanzar metas que pocos han conseguido.

Recetario para sus pacientes

Recetario para sus pacientes

Descargar
Regístrese aquí

Ingrese ahora a la plataforma

Regístrese aquí
Search icon

¿No encuentra lo que está buscando?

Pruebe nuestra nueva herramienta de búsqueda inteligente

Información exclusiva para el profesional de la salud. La leche materna es el mejor alimento para los bebés y deberá continuarse por el mayor tiempo posible. Marcas Registradas usadas bajo licencia de su titular, Société des Produits Nestlé S.A., Case Postale 353, 1800 Vevey, Suiza. NOTA IMPORTANTE. Creemos que la lactancia materna es el comienzo nutrimental ideal para los bebés, ya que la leche materna proporciona una dieta equilibrada y protección contra enfermedades para el bebé. Apoyamos plenamente la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de la lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses de vida, seguida de la introducción de alimentos complementarios nutritivos adecuados junto con la lactancia materna sostenida hasta los dos años de edad. También reconocemos que la lactancia materna no siempre es una opción para los padres. Recomendamos a los profesionales de la salud que informen a los padres sobre las ventajas de la lactancia materna. Si los padres consideran no amamantar, los profesionales de la salud deben informarles que tal decisión puede ser difícil de revertir y que la introducción de la alimentación parcial con biberón reducirá el suministro de leche materna. Los padres deben considerar las implicaciones sociales y financieras del uso de fórmula infantil. A medida que los bebés crecen a ritmos diferentes, los profesionales de la salud deben aconsejar sobre el momento adecuado para que el bebé comience a comer alimentos complementarios. La fórmula para lactantes y los alimentos complementarios siempre deben prepararse, usarse y almacenarse según las instrucciones de la etiqueta para evitar riesgos para la salud del bebé. El uso de este producto debe hacerse bajo orientación de un profesional de la salud (médico o nutriólogo). UTILÍCESE BAJO SUPERVISIÓN MÉDICA.